Buscar este blog

lunes, 26 de abril de 2010

NUESTRA ACTIVIDAD DE MAYO



"AMIGOS TODOS"

MASA CRITICA GUATEMALA

Les invita a que participen este:

DOMINGO 2 de Mayo

en nuestro recorrido en bicicleta, del mes de las madres estaremos reuniendonos como siempre a las:

9:00 Am.
Parque Jocotenango 6ta. Avenida y 3ra. calle de la zona 2.
(antiguo parque Morazán)

Mas información al telefono: 55056539 o bien escribenos a masacriticaguate@gmail.com y dejanos saber de tu precencia atravez de Facebook Masa Critica Guatemala.





No falten e inviten a sus familiares, amigos , y acuanta persona puedan, traigan su bicicleta y juntos tomemos el control de las calles y hagamos valer nuestro derecho de transitar con respeto de parte de los conductores de vehiculos a motor y promovamos juntos el uso de la bicicleta como medio de transporte alterno economico y amigo para el medio ambiente.

"Las Ciudades le pertenecen a las Personas no a las Maquinas"

lunes, 5 de abril de 2010

NUESTRA PROXIMA ACTIVIDAD EN ABRIL


MASA CRITICA GUATEMALA

Te hace la cordial invitacion a que participes en nuestro recorrido del mes de Abril mismo que estaremos realizando el dia:

DOMINGO 11DE ABRIL
Hora: 9:00 am.


Punto de Reunion : PARQUE JOCOTENANGO 6ta. Avenida y 3ra. calle zona 2

(antiguo parque Morazan).


"Ven , trae a tu Familia , Vecinos y Amigos"


Nota:
Debido al calor propio de estas fechas se hace necesario que traigas bebidas hidratantes para tu consumo en el recorrido, asi como tambien ropa comoda , si traes niños toma en cuenta si poseen la condicion fisica necesaria para el recorrido, ya que aunque no pedaleamos en velocidad, las condiciones climaticas pueden ejercer un mayor desgaste fisico. Masa Crítica GuatemalaPor el derecho y la reivindicacion de los ciclousuarios guatemaltecos, promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte alterno , amigo del ambiente.


Mas información: al telefono 55056539 o a traves de nuestro mail: masacriticaguate@gmail.com o bien en nuestro espacio en Facebook Masa Critica Guatemala.


MASA CRITICA GUATEMALA
"Por el derecho y la reivindicacion de los ciclousuarios guatemaltecos , promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte alterno , amigo del ambiente"