Buscar este blog

lunes, 18 de octubre de 2010

Masa Critica Guatemala Festeja su 5to. Aniversario



Estimados Amigos

MASA CRITICA GUATEMALA

Desea celebrar con todos ustedes nuestro Quinto aniversario de estar rodando por las calles de nuestra querida Guatemala, celebrando mes con mes nuestro derecho de transitar con igualdad por las calles de esta bella tierra del Quetzal.


Por tal motivo deseamos compartir con ustedes que nos honran cada primer domingo y cada tercer sábado esta gran celebración con nuestro:

RECORRIDO DE ANIVERSARIO.

El cual estaremos realizando el día:

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE.
A LAS:
9:00 am.
LUGAR:
Parque Jocotenango 6ta. Avenida y 3ra. Calle zona 2.


Nota: Al concluir el recorrido les invitamos a que compartan junto con nosotros nuestra celebración de aniversario para lo cual estaremos degustando un delicioso platillo típico, motivo por el cual les solicitamos una colaboración de Q.15.00 por persona, haciendo la siguiente aclaración de que Tú participación dentro del recorrido No tiene costo Alguno.

Como siempre más información al Teléfono 55056539 o bien escribenos a masacriticaguate@gmail.com también puedes agregarnos en facebook.


martes, 12 de octubre de 2010

Te Invitamos a Nuestro Recorido del Tercer Sabado de Octubre


Masa Critica Guatemala

Te invita a que nos acompañes este:

Sábado 16 de Octubre
a las:
16:00hrs. (4 de la tarde)
Punto de encuentro.
Parque Jocotenango 6ta. Avenida y 3ra. calle de la zona 2 ,
antiguo parque Morazan.

A un recorrido mas en Bicicleta por las calles de nuestra querida Guatemala.



Mas información al teléfono: 55056539 o bien escribenos a masacriticaguate@gmail.com o bien agreganos en Facebook en Masa Critica Guatemala.



"Te Esperamos con tu Familia, Amigos y Vecinos y juntos promovamos el uso de la bicicleta como medio alterno para transporte en la cuidad, inocuo al ambiente y beneficioso para la salud."