Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuestras Actividades de Septiembre y Octubre 2011


MASA CRITICA GUATEMALA
SIGUE RODANDO EN LA TIERRA DEL QUETZAL





Gracias a ustedes estimados amigos durante estos meses pudimos llegar mas lejos que nunca a todos ustedes el reconocimiento por su constancia en cada uno de los recorridos realizados durante estos dos meses .

Dentro las novedades que les podemos comentar esta que por ves primera la Masa Critica visito la bella cuidad de la Antigua Guatemala, partiendo desde la cuidad capital con gran exito de parte de quienes acudieron a dicho recorrido.




Cada Dia somos mas y es por eso que Masa Critica Guatemala es un movimiento que reune amigos que buscan un momento de sana recreación pero más que nada, en busqueda de hacer valer su derecho, de Espacios adecuados para la libre locomocion en bicicletas, y el respeto de parte de los propietarios de vehiculos a motor.


Durante el Mes de Octubre los reprecentantes de Masa Critica Guatemala tuvieron a bien, elaborar un documento que fue entregado ante diversas instituciones gubernamentales quienes tambien compartieron con nosotros el gusto de transitar en bicicleta en esta imagen vemos a los magistrados del Tribunal Supremo Electoral compartiendo con nosotros un momento en bicicleta, despues de habernos recibido nuestro documento.

Asi mismo nuestro amigos entregaron dicho documento al señor Secretario de la VicePresidencia de nuestro pais, quien atendio nuestra peticion misma que seria entregada al Señor Vicepresiente Dr. Rafael Espada.


Asi mismo este memorial tiene la trasendencia de haber sido entregado el dia Internacional que pretende inpulsar el usos de las bicletas, el mismo fue entregado ante los medios de comunicación ante los represantes de Comision Nacional del Medio Ambiente por sus siglas CONAMA.


Asi mismo nuestros amigos de los medios televisivos no quieron desaprovechar la oportunidad de montarce en las bicicletas de nuestros colaboradores y amigos de la Masa Critica,

Si alguien duda de las destrezas de la mente humana hoy te presentamos esta novedosa y espectacular bicicleta, fabricada unicamente en su estructura por "Bambú" así como lo lees estimado amigo esta obra de la ingenieria y del talento de un guatemalateco fue parte de lo que se exibio durante el recorrido efectuado durante el primer domingo de septiembre.

Porque el arte, no necita pagar plaza este joven amigo a demas de utilizar su bicicleta como medio de transporte la utiliza como expositor para sus dibujos, estubo a punto de ser victima de la incomprension humana de parte de las autoridades ediles quienes pretendian confiscarle sus dibujos por el simprel hecho de no tener permiso para ubicarce en una "Acera Publica", Señores todos tenemos derecho al trabajo, y es preferible ver a la juventud trabajando que delinquiendo.


2 comentarios:

  1. Simplemente felicidades. Con cariño. Karla, sigan adelante.

    ResponderEliminar
  2. La cultura del pedal es muy importante, en Guatemala urge, pues los chapines carecemos de entretenimiento familiar al aire libre, cantidades de gente lo ùnico que hace es ir a los comerciales en vez de hacer algo sano como es pasear en bicileta. Creo que me unirè a algunas de sus actividades.

    ResponderEliminar