Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2009

¿QUE ES MASA CRITICA GUATEMALA?


Masa Critica Guatemala :
Nace de la nececidad de proteccion en grupo de la violencia vehicular y de la falta de infraestructura para su movilizacion , asi mismo trata de crear conciencia y respeto al implementar, un sistema alternativo de transporte haciendo valia de la bicicleta como medio de transporte.





Masa Critica Guatemala :Somos un colectivo de Ciclousuarios , que trata de implementar , el respeto diario los usuario de las bicicletas.




Nuestra visión: Es la reivindicación del derecho que como ciclistas tenemos dentro del transporte en general, por lo que requerimos el establecimiento de condiciones físicas y sociales para la seguridad, de los usuarios de este método de transporte ,




Nuestro objetivo: es promocionar el uso de la bicicleta como un medio de transporte inocuo al ambiente , debido a los múltiples beneficios , (urbanísticos, ambientales, y salud) .





Que demandamos como colectivo:
1. La creación de una red de Ciclorutas
2. Puntos de parqueos en lugares de servicios generales.
3. Que en la modernización del sistema de transporte publico en nuestro país se implemente, opciones que permitan transportar de un punto a otro nuestra bicicleta.
4. La implementación de una campaña de educacion y respeto vial hacia los usuarios que utilizan como medio de transporte las Bicicletas.
TU OPINION CUENTA PARA NOSOTROS ESCRIBENOS A:








4 comentarios:

  1. hola a todos espero tener noticias de todos ustedes y sus actividades
    bye
    alex

    ResponderEliminar
  2. hola a todos que bien que ahora tenemos pagina adelante y me avisan cuando es la siguiente cita
    bye
    carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!! Estoy esperando ansiosamente la proxima salida y poder compartir con ustedes y transitar por las calles de nuestro pais.
    Arriba Masa Critica!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos masa crítica. A no hacer caso a los que hablan con el hígado. A ver si el que critica y EXIGE se atreve a tomar iniciativas, no ¿verdad? Clásico cangrejo!

    Karla

    ResponderEliminar