Buscar este blog

jueves, 13 de mayo de 2010

NUESTRO RECORRIDO DEL 02 DE MAYO



Estimados Amigos:
Masa Critica Guatemala en esta ocasión pone a tu disposición parte del material fotografico correspondiente a recorrido realizado el día 02 de mayo, en el cual se estuvo recorriendo diversas zonas de la cuidad capital como los fueron las zonas 2, 1, 3, 8,4, 5 9,
Como siempre el resto del material fotográfico lo podrás apreciar en nuestra galería , ubicada al lado derecho de tu pantalla.
Así mismo podrás apreciar un pequeño vídeo del recorrido de nuestro movimiento de cuiclousuarios por las calles de la cuidad.






Así mismo te invitamos a que nos acompañes este:

Sábado 22 de mayo a partir de las 16.00hrs.
en el parque Jocotenango ubicado en:
6ta. Avenida y 3ra. Calle zona 2.


Y juntos sigamos exigiendo nuestro Derecho de transitar por las calles de la cuidad con respeto e igualdad por parte de los conductores de vehículos a motor y seguir promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte amigo del ambiente y beneficioso para la salud.

Mas información con solo oprimir en esta imagen:



Parte de nuestro recorrido por las calles de nuestra cuidad.


Porqué la Masa Critica Guatemala no pretende fomentar la competencia, sino la sana distracción además de exigir el Respeto de Transitar con Igualdad por las calles de nuestra cuidad y de nuestros pais.




Dentro de las novedades del recorrido podemos mencionar , la participación de de una de nuestras amigas quien hizo el recorrido en esta bicicleta por demás peculiar ya que es completa mente plegable, en donde se pone de manifiesto la ingeniería de diseño , pero mas aun funcionalidad de la misma.



Así mismo Masa Critica Guatemala , fue motivo de un trabajo periodístico de parte de nuestra nueva amiga Tracy Barnet quien nos acompaño en el recorrido , con motivo de su visita por nuestro país a quien saludamos de manera afectuosa.

Este reportaje lo podrás leer con solo pulsar sobre esta fotografía.





Así como también a nuestra amiga Marte , reportera que viajo desde Noruega , para llevar a cabo un reportaje acerca de nuestro movimiento en Guatemala , a nombre de Masa Critica Guatemala le damos de igual manera las gracias por tomarnos en cuenta, y demostrar que somos una forma de cambio para nuestro pais y nuestro mundo.

Les deseamos a ambas éxitos en todos sus reportajes y que la estancia en nuestro país les sea grata y llena de satisfacciones profecionales.



Como Siempre queda mas que evidenciado la imperiosa necesidad de contar con espacios , para transitar en bicicleta ya que el trafico cada día es mas denso en la cuidad.





Así mismo los invitamos a que nos escriban a masacriticaguate@gmail.com y nos cuentes acerca de ti y si tienes alguna sugerencia o deseas información acerca de nuestro movimientopara nosostros ser un gusto podertela prop0rcionar , así mismo nos puedes seguir también por Facebook en nutro espacio masacriticagutemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario