Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

GRACIAS ESTIMADOS AMIGOS


Cinco años han transcurrido desde que nacio en la bella tierra del quetzal, nuestra bella Guatemala un movimiento como la Masa Critica, quien a nivel mundial es una expresion de generar un cambio, de exigir espacios para todos aquellos que deseen utilizar la bicicleta, tenguan un espacio adecuado para su libre locomocion, asi mismo el promover los derechos universales de igualdad, pero mas que nada el promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte amigo del ambiente, como una solucion al trafico que dia con diga aqueja a los humanos en cualquier parte del mundo.

Hoy queresmo compartir contigo estimado amigo que nos honras con tu visita a este sitio, nuestra alegria por este aniversario donde la generosidad de nuestros amigos que nos acompañan cada primer domingo y tercer sabado de cada mes, se puso de manifiesto para poder celebrar a lo grande este aniversario, de rodar por las calles de nuestra cuidad.



Masa Critica Guatemala, quiere hacer extenso su abrazo a todos y cada una de las personas que nos acompañan en cada recorrido , a todos aquellos que nos alientan a seguir adelante, aquellos que colaboran desinteresadamente con esta causa que nos enseña que la bicicleta no solo es un medio de transporte sino un medio que une personas, sin distincion, de raza, credo, nacionalidad o color de piel, porque eso es Masa Critica, la menor cantidad de energia para generar un cambio.

Hoy mas que poner a tu disposicion este material fotografico, queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros amigos, su entusiasmo, su alegria, pero mas que nada permitirnos ser parte de su familia, de unirlos en un recorrido, de estrechar lazos de amistad con cada persona que conocemos en cada recorrido hecho, estrecharnos en un vinculo comun como lo es el uso y promocion de la bicicleta como medio de transporte alternativo , amigo del ambiente, estrecharnos y hermanarnos sin importar la barrera del idioma, porque nos han honrado a lo largo de estos 5 años hermanos de distintos paises, como Mexico, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Holanda, Irlanda,Belgica, Brasil, por mencionar algunos de nuestros amigos que cuando vienen a Guatemala siempre nos acompañan en nuestros recorridos.

Queremos dar tambien las gracias, a cada niño y niña que nos han acompañado tanto en este recorrido de aniversario como tambien en nuestras actividades anteriores. Por el Futuro de nuestra especie es que tiene tambien finalidad nuestro movimiento, por nuestros niños, hombres del mañana, lideres del futuro, para crear conciencia en ellos desde su niñez que el cambio hacia una vida mejor empieza desde el ahora.


Este fue el diseño de nuestra Camisa conmemorativa de 5to. aniversario, si tu deseas alguna te puedes adquirirla ya sea al inicio o al finalizar nuestro proximo recorrido, con tu compra colaboras a que podamos engrandecer mas a nuestro movimiento.


Amar a la naturaleza es repetar su habitat, recordemos que el ser humano ha invadido su espacio y no ellos el nuestro, la bicicleta dentro de los beneficios que provee esta el no generar ruido, que altere a los animales para muestra un boton, el ver como descanza esta ave .

Fiesta, Alegria, Pastel y Piñata, fue nuestra Celebracion de quinto aniversario, Gracias a todos por su participacion por su alegria por ser nuestros mejores amigos.
El resto de material fotografico lo podras apreciar en nuestra galeria fotografica al lado derecho de tu pantalla.





A
NOMBRE DE:
MASA CRITICA GUATEMALA
Solo queremos agregar una cosa más.

!!GRACIAS GUATEMALA POR ACOGERNOS CON TU GENTE EN TUS CALLES!!

1 comentario:

  1. Felices 5 años. Son como un niñito o niñita que va descubriendo el mundo y todo le asombra. ¡Sigan adelante!
    Con mucho cariño, Karla

    ResponderEliminar