Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2009

NUESTRA ACTIVIDAD DEL MES DE OCTUBRE

Nuevamente Masa Critica Guatemala agradece a todos nuestros amigos que nos acompañaron en el recorrido realizado por nuestras calles este domingo 4 y les invita a seguir participando con nosotros en nuestras próxima actividades de las cuales les estaremos informando atraves de nuestro mail masacriticaguate@blogspot.com así como también de este sitio web . En este espacio solo se han colocado muestras de las fotográficas de nuestra actividad del mes, el resto de imagenes las podrás observar en la pestaña a tu derecha de la pantalla que dice FOTOGRAFIAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES MENSUALES , en ella encontraras tambien las fotografias de nuestros anteriores recorridos.


En esta fotografía nos disponemos a organizarnos para dar inicio a nuestra actividad del domingo en la cual contó con la participacion tanto jóvenes, niños como adultos.


Masa Critica Guatemala felicita a este amiguito por su tenacidad y lo invitamos a que siga participando en nuestras actividades, e instamos a su familia a seguir fomentando en este joven, el valor de ejercitarce por una vida mas mas saludable y crear conciencia en lo importante de la practica de este tipo de actividades.

Pie en pedal , ya listos y preparados estos amigos para iniciar nuestra manifestación por el respeto de nuestros derechos como ciclousuario.


Bella escultura que forma parte de una exhibicion permanente del concurso mundial de esculturas realizado en nuestro país en 2008

Porque el transitar en las calles no es un Privilegio si no un Derecho, que todos tenemos y porque cada día nuestras calles son mas angostas, por tanto vehículo automotor, te invitamos a que te sumes a Masa Critica Guatemala y juntos hagamos valer nuestro derecho por un medio ambiente limpio de continuación y mas saludable para todos.

Acá nos desplazamos sobre la sexta avenida y 17 de la zona 1 en esta gráfica observamos la participación de padres e hijos , con lo cual nos compromete a seguir luchando por la reivindicacion de nuestros derechos como ciclousuarios a a transitar por nuestras calles , además de contribuir a nuestro medio ambiente atraves del uso de nuestras bicicletas como medio alternativo de transporte.

Acá nos desplazamos por el centro cívico en la zona 1 apesar de ser fin de semana el trafico no descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario