Buscar este blog

viernes, 22 de enero de 2010

MAS VALE TARDE QUE NUNCA


En Masa Critica Guatemala

Seguimos celebrando las fiestas dicembrinas y es por eso que en esta oportunidad te mostramos parte del material fotográfico de nuestras convivencias antes de la navidad y antes de iniciar en este nuevo año 2010 así mismo de nuestra actividad de bicicletas alegóricas.


El resto de las fotografías las podrás apreciar en nuestra galería fotográfica misma que podrás observar en su totalidad con dar clic sobre cualquiera de las muestras que veras al costado derecho de tu pantalla.
Una vez mas a nombre de Masa Critica Guatemala les queremos dar las Gracias por su participacion a cada uno de nuestros recorridos durante el año 2009 pero también el agradecerles por su amistad y deferencia hacia nuestro movimiento que no es exclusivo de Guatemala sino de carácter mundial, que varía de país en país en cuanto a organizacion, pero con el mismo objetivo que es la Dignificacion del Ciclousuario y su Respeto de transitar con igualdad por las calles de su cuidad o pais.


El material fotográfico que podrás observar en esta oportunidad es proporcionado por los amigos Lancerio Lopez, Jorge Valenzuela y Alexander Posadas a quienes les damos las gracias por la aportación del tiempo y la identificacion con este movimiento en pro y reivindicacion de los derechos de todos y todas los usuarios que transitan por las calles de nuestro pais en el medio alternativo del futuro , amigo del ambiente ya que no contamina, nuestra querida bicicleta.

En esta primera parte: Te presentamos parte del material fotográfico correspondiente a una de nuestras ultimas actividades del año 2009 en la cual Masa Critica Guatemala se disponía ya a celebrar con un recorrido mas las fiestas del mes de diciembre en Guatemala y como seguimos creciendo agradecemos la presencia de los medios de comunicacion que realizaron un reportaje a cerca de esta actividad.





Segunda parte:
Puesto que entramos de lleno a las celebraciones navideñas también nosotros organizamos un pequeño convivivio navideño en el cual no falto el ambiente musical, la sana convivencia y porque no tambien el compartir un sabroso tamal y exquisito vaso de ponche de Frutas para mitigar un poco el frió propio de estas fechas.









En este Tercer Bloque: Te mostramos imagenes de nuestra covivencia para celebrar un año de éxitos y así mismo avistar un año 2010 con mejores propósitos para todos nuestros amigos , que recorrido tras recorrido forman parte de esta gran familia que denominamos Masa Critica Guatemala. Y como solo el guatemalteco puede celebrar pues pues le cantamos las golondrinas al 2009 con un buen azado pero mas que nada con una convivencia fraterna .







Nota: En breve estaremos publicando el material de nuestra primera actividad del 2010 asi como tambien del segundo recorrido de este mes asi que esten atentos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario