Buscar este blog

sábado, 23 de enero de 2010

NUESTRA PRIMERA ACTIVIDAD DEL 2010


Un año mas ha iniciado y nuevamente Masa Critica Guatemala da inicio a sus recorridos, y en esta ocasión te presentamos parte del material fotográfico de nuestro primer recorrido del 2010 mismo que contó con la presencia de mas de 75 personas al iniciar el recorrido y es así como le damos la bienvenida a este nuevo año de actividades.

Así mismo el resto del material fotográfico lo podrás apreciar en nuestra galería misma que encontraras como siempre al lado derecho de tu pantalla, así mismo podrás apreciar el resto fotografías de esta actividad únicamente al dar un clic sobre la palabra que te indicamas en esta fotografía que te señalamos con la flecha de color Verde .

Si por el contrario deseas ver las imagenes de nuestras anteriores actividades del año 2009 únicamente da clic sobre la palabra que te indicamos con la flecha de color Rojo.
Automaticamente te desplazara a la pantalla que te mostramos acontinuacion y con solo dar clic en el archivo que desees ver te mostrara el contenido del mismo.


Sin mas preambulo te mostramos las fotografias que corresponde a nuestro recorrido del dia 10 de enero de este recien iniciado 2010.



Y como siempre cualquier informacion sirvete comunicarte a nuestro mail masacriticaguate@gmail.com asi mismo atravez de nuestro numero de telefono: 55056539 en donde sera un gusto poder saber de tus comentarios y sugerencias aparte de brindarte la informacion que puedas necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario