Buscar este blog

jueves, 18 de marzo de 2010

NUESTRA ACTIVIDAD DE MARZO


Una ves mas preparamos nuestras bicicletas y emprendimos un nuevo recorrido de la

MASA CRITICA GUATEMALA

y es por eso que en esta ocación ponemos a tu disposicion parte del material fotografico, de nuestras actividades acontecidas el dia Domingo 14 y el Sabado 20 de marzo , recordandote que en nuestra galeria econtraras las fotografias en su tamaño original para que las puedas descargar sin ningun problema .

Domingo 14 de Marzo:
Este recorrido tuvo su trayecto por el centro historico capitalino con rumbo a la zona 13, en donde se tuvo a bien visitar el desarrollo del II Festival Internacional de Escultura que se llevo acabo en los jardines del museo de Arte Moderno de Guatemala.

PRIMER BLOQUE:
En esta primera parte de fotografias podemos observar a parte del grupo amigos que nos acompaño en esta actividad.




SEGUNDO BLOQUE:
Aqui observamos a varios de nuestros amigos que nos acompañaron, y de una manera especial felicitamos al Dr. Rolando Gudiel director del hospital veterinario de la Universidad de San Carlos asi como tambien al distinguido amigo Mario actual docente de la facultad de Arquitectura de la USAC asi como tambien a Cathal Omara, Aaron a quienes agradecemos su entusiasmo en cada una de nuestras actividades.







TERCER BLOQUE:
Aca podemos observa una secuencia de diversos momentos al inicio de nuestra actividad asi como tambien parte de los puntos por los cuales transitamos, en las graficas observamos la sede del Tribunal Supremos Electoral maximo ente electoral de Guatemala y una vista de la avenida Simeon Cañas mas conocida como Sexta avenida de la zona 1.





Sabado 20 de Marzo:

Este recorrido se llevo acabo el tercer sabado del mes, transitando por la zona 3 y retornando hacia la zona 2 en la que se hizo un pequeño circuito, por el Mapa en Relieve para finalizar en nuestro lugar de incio es decir el parque Jocotenango.


En esta primera grafica obsevamos el como, dia con dia la cuidad se hace más pequeña por tanto vehiculo a motor y por ende la demanda de más espacio para la circulación y del porqué en Masa Critica Guatemala Exigimos el Respeto a los usuario de bicicleta a transitar por las calles de nuestra cuidad con igualdad, asi mismo el que promovamos el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo para el ambiente y ratificamos la frase :

" Las cuidades fueron contruidas para los humanos no para las maquinas".




Todas estas fotografias corresponde a nuestro recorrido diurno y los amigos que nos acompañaron dentro del mismo, en donde vemos su despalzamiento por la 7ma. avenida con rumbo al mapa en relieve para culminar en el parque Jocotenango.




En esta grafica observamos a uno de nuestro amigos Mario miembro activo de Mapaches y colaborador de Masa Critica Guatemala, y que como siempre solidarios con nuestra causa hacen precencia en cada recorrido , asi mismo vemos el como una distinguida dama con su hija solicita informacion acerca de nuestro movimiento de ciclousuarios.
Porque el transitar con seguridad y respeto no es un Privilegio sino Un derecho por el que vale la pena seguir manifestandonos con este tipo de actividades y decir:

"SI al Derecho de Vida y despues al Derecho de Vía"



En este ultimo grupo de graficos observamos a más de la manada de los Mapaches y dos de nuestros estimados amigos Miguel y Danilo, asi como tambien una imagen de nuestro desplazamiento sobre la septima avenida y 5 calle de la zona 2 capitalina.


El resto de material fotografico lo podras apreciar en nuestra Galeria Fotografica que encontraras al lado derecho de tu pantalla y que iremos actualizando, en breve y te invitamos a que si cuentas con fotografias de estos recorridos y deseas aportarlos envialos a nuestro mail: masacriticaguate@gmail.com en donde tendremos a bien publicarlas y colocar el credito de sus respectivos autores. El material presentado en esta oportunidad fue proporcionado por Alexander Posadas a quien agradecemos este aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario